Extremadura Avante pone en marcha el programa de ‘Diagnósticos’, dirigido a empresas industriales para favorecer su internacionalización

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital pone en marcha el programa de ‘Diagnósticos’ a empresas industriales para favorecer la internacionalización a través de la mejora competitiva.

Este programa a empresas industriales, diseñado y puesto en marcha por Extremadura Avante, está dirigido a empresas radicadas en la región con procesos de transformación, exportadoras o con potencial exportador, para favorecer sus procesos de internacionalización a través de la mejora competitiva.

Por una parte, se podrán conocer de primera mano las áreas de mejora de la empresa, a través de profesionales especializados en los distintos eslabones de su cadena de valor.

También se persigue alcanzar mejoras significativas para obtener una óptima posición competitiva, así como aproximarse y conocer los recursos y herramientas necesarias para favorecer la internacionalización empresarial.
Las empresas exportadoras pertenecientes al sector industrial se formarán en cómo gestionar con éxito, elaborar un diagnóstico que mejore la rentabilidad y seguir un itinerario adecuado para su expansión y optimización del proceso productivo.

Más información e inscripciones en compite@extremaduraavante.es

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 1167 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*