Toni Franco disputará mañana el clasificatorio para el Mundial X-Terra Molveno (Italia) en Golega

El paratriatleta Toni Franco disputará mañana sábado 21 de mayo a las 14:00 hora el clasificatorio X-Terra Golega de Portugal para intentar lograr la clasificación para el Mundial Xterra Molveno (Italia).

La Prueba

La prueba consta 1500 metros de Natación con dos vueltas de 750 metros cada una. El segmento es el ciclismo, que será de 35 km de BTT por las colinas de Golegä y que el circuito tendrá numeras subidas y bajadas muy duras. Las previsiones meteorológicas pronóstican un intenso calor. Para finalizar la prueba, debemos afrontar un circuito de 10 km por los viñedos de la población. El objetivo de Toni es intentar conseguir el mejor tiempo posible para poder obtener la clasificación directa al Mundial Xterra Molveno (Italia). Afrontado siempre la prueba en las mejores condiciones físicas y no desfallecer por las altas temperaturas.

Esta prueba es una de las más duras del Circuito X-Terra. Os dejamos un vídeo de la toma de contacto en el segmento de natación.

Agradecimientos de Toni Franco

Toni Franco quiere agradecer como siempre a Grupo Render Industrial como principal Patrocinador, al Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata y todos sus colaboradores que le acompañan cada año en sus aventuras deportivas, como son Flovit Identidad Digital, Verdequina, Clínica Salus, Hilda Marina Cantero Ortodoncia y Estética Dental, Magervisa y Fydemsa.

Toda la información de la prueba en https://www.xterraplanet.com/portugal

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 1682 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*