Toni Franco competirá este fin de semana en el XI edición del Triatlón Cros Isla del Zujar

Toni Franco ha publicado en su Blog oficial que hoy sábado comienza un mes plagado de competiciones ya que el 21 de Mayo tendrá el clasificatorio para el Mundial De Triatlón Cross, X-Terra Molveno Italia.

Para poder llegar en el mejor estado de forma ha empezado a competir este fin se semana en la Isla del Zujar en el Campeonato de Extremadura de Triatlón Cross. Toda la información de la prueba en la página oficial de la Federación Extremeña de Triatlón: https://triatlonextremadura.com/evento/xi-triatlon-cros-isla-del-zujar/.

Complejo de Turismo Rural “Isla del Zujar” (Castuera, Badajoz)

La competición se celebrará en el Complejo de Turismo Rural “Isla del Zujar” (Castuera, Badajoz), el sábado 30 de abril, a las 16:30 salida de la prueba corta y salida a las 17:30 de la prueba larga, organizada por la Serena Mancomunidad de Municipios, a través de su Dinamización Deportiva y cuenta con el apoyo de la Federación Extremeña de Triatlón.

La XI edición del Triatlón Cros Isla del Zujar, acogerá dentro de su programa de competiciones el Campeonato de Extremadura de Triatlón Cros para las categorías Absoluto, Cadetes, Juvenil, Junior, Sub23, Veteranos, Paratriatlón y clubes. Aunque la inscripción es libre y en formato OPEN, por lo que podrán participar deportistas tantos federados como No federados, de la región y de fuera de ella.

El Campeonato de Extremadura de Triatlón Cros, estará regulado bajo el Reglamento de dicho campeonato, publicado en la web de la Federación en el siguiente enlace (Rto. Cto Ext Triatlón Cros 2022.)

Las pruebas estarán reguladas y controladas por los Oficiales de la Federación Extremeña de Triatlón, los cuales estarán supervisados y bajo el control del Comité de Competición que se creará para dicha competición y estará sujeta al reglamento de competición de la Federación Española de Triatlón.

Declaraciones de Toni

Creo que llegaré bien de forma porque estoy entrenando muy bien gracias a mi Entrenador Fran Delgado de la Nutritrainning en Lanzarote.

Agradecimientos

Agradecer a mi principal patrocinador Grupo Render Industrial y todos los Colaboradores que hacen que pueda seguir compitiendo al más alto nivel, gracias al Ayuntamiento de Navalmoral, Clínica Hilda Marina Cantero Ortodoncia, Fydemsa y Magervisa, Flovit.co Identidad Digital y Verdequina.

También quiero agradecer a todos los medios de comunicación por hacerse echo siempre de las competiciones y del seguimiento diario que hacen de las pruebas en las que participo.

Pruebas del mes de mayo 2022

La próxima semana día 8 de Mayo participaré en el Triatlón Puerta de Palma en Badajoz. El 15 de mayo XXXV TRIATLÓN CIUDAD DE CHICLANA – V Memorial Carlos Sena en Cádiz. Y para finalizar el día 21 de mayo Triatlón Cross X-Terra Golega (Portugal).

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2737 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*