Excelentes resultados de Adrián García en los XXVII CAMPEONATO DE ESPAÑA OPEN INVIERNO MÁSTER

Durante los días 3 al 6 de marzo de 2022, ha tenido lugar en la ciudad de Pontevedra, el XXVII CAMPEONATO DE ESPAÑA OPEN INVIERNO MÁSTER, donde se han reunido un total de 1.252 nadadores, representando a 161 clubes de toda la geografía nacional.

Entre todos los nadadores, estuvo presente ADRIÁN GARCIA BRAVO, de la Escuela de Natación PISCIS, y que esta temporada, por motivos de estudios, se encuentra residiendo en  Madrid, y formando parte del C.N. CUATRO CAMINOS.

Adrián participó en las pruebas de los 50 metros braza, 200 metros braza, 100 braza y los 100 estilos, en el apartado individual, en la categoría Máster +25, y completó su participación formando parte del relevo 4×50 metros estilos, nadando el estilo de los 50 metros braza.

El nadador moralo, tuvo unos excelentes resultados ya que consiguió mejorar sus marcas personales en los 50, 100 y 200 metros braza, en las pruebas individuales, mejorando, nuevamente, la marca en los 50 metros braza, en el relevo.

Estos resultados, y el de todos sus compañeros, consiguieron que su club, alcanzase el tercer puesto de la clasificación general, por detrás del C.N. JEREZ MASTER, de Jerez de la Frontera, el gran coco de la categoría Máster, y el C.N. MONTEVERDE, de Toledo.

Sin duda, un grandísimo resultado el obtenido en Pontevedra. por su club, al que hay que unir el de Campeones de la Comunidad de Madrid, conseguido recientemente. Una magnífica temporada la que están llevando a cabo.

Adrián seguirá participando en las distintas competiciones de la Federación Madrileña de Natación, en lo que resta de la presente temporada, buscando mejorar, cada día, sus prestaciones en la piscina.

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2808 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*