Previa de la Jornada 13ª del grupo 1 | Fútbol en Primera División Extremeña

Después del parón de «Copa Extremadura» del pasado domingo, donde solo la UP Plasencia consiguió pasar a la siguiente ronda, vuelve la Primera Extremeña

Jornada 13 domingo 28 de enero

CP Malpartida vs AD Valdefuentes

Malpartida 4º en la tabla, a las 12:00 h, recibe a  Valdefuentes en el «Vicente del Bosque» a un equipo crecido tras sus dos victorias en sendos partidos en su campo. Pronóstico: 1X. Resultado de ida 1-0.

UP Plasencia vs Moralo CP B


Plasencia en 8ª posición, recibe el domingo a partir de las 12:00 horas al filial Moralo, 6º clasificado a dos puntos de la zona de liguilla de ascenso. Los placentinos, que vienen de tres derrotas consecutivas, no pueden fallar si quieren tener opciones de meterse en una liguilla de ascenso, que tiene a cinco puntos. Pronóstico: X2. Resultado 1ª vuelta: 0-1.

CP Talayuela vs CDF Torreorgaz

Talayuela 9º recibe en su terreno de juego a partir de las 16:15 horas al Torreorgaz 5º en la tabla, que acumula cuatro jornadas sin perder. Pronóstico: X2. Resultado 1ª vuelta: 2-2.

CF Casar vs AD Ciudad de Plasencia

El líder Ciudad de Plasencia viaja el domingo a Casar de Cáceres para medirse a partir de las 16:30 h al CF Casar de Cáceres Sotobosque 10º clasificado, al que tratará de vencer para mantener el liderato y continuar con la ventaja sobre chinatos y moralejanos que se encuentran a 2 y 3 puntos respectivamente. Pronóstico: 2. Resultado 1ª vuelta: 4-0.

CP Amanecer vs CP Chinato

Los Chinatos continúan a dos puntos del líder, este domingo viajan a Sierra de Fuentes para medirse a partir de las 16:30 h al 7ª clasificado. Los locales vienen de caer por 3-0 en Moraleja y los chinatos de endosarle un 4-0 al Casar. Pronóstico: X2. Resultado 1ª vuelta: 0-0.

Torrejoncillo vs CP Moraleja

El último clasificado Torrejoncillo recibe a partir de las 16:30 horas al CP Moraleja que vuelve a recuperar la tercera posición, Nuevo encuentro de los torrejoncillanos como local fuera de su casa, en esta ocasión en el municipal «César Sánchez» de Coria, enfrentamiento en un derbi de cercanía. Pronóstico 1. Resultado 1ª vuelta: 4-2.

Máximos goleadores

  • Buben del CP Chinato con 7 goles máximo goleador del grupo.
  • Antonio Iglesias del CP Moraleja con 6 goles.
  • Pablo Sánchez y Alfonso Bernal del CP Chinato con 5 goles.
  • Ismael Hernáez del CP Moraleja con 4 goles.
  • Fco. Javier Polo del Casar con 4 goles.
  • Marcos Corbacho del  Ciudad de Plasencia con 4 goles.
  • César Peña de la AD Valdefuentes con 4 goles.
  • Pedro A. Mina del CP Malpartida con 4 goles.
  • Guillermo Jiménez dela UP Plasencia con 4 goles.

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2759 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*