Fondistas Moralos participaron en el Maratón de Madrid y en la VI carrera por montaña de Hervás

El pasado domingo se volvió a celebrar el Maratón de Madrid, donde más de 30.000 corredores se dieron cita repartidos entre las tres distancias de 10 km, medio maratón y maratón, recorriendo las vías centrales de la capital de España.

En la distancia de Maratón, consiguieron acabar esta dura prueba y con ello demostrando el gran estado de forma en el que se encuentran, Santi Santos, José Ortega, Javier Moreno y María Sánchez Miyar.

En la prueba de Medio Maratón, participaron Alejandra Alfonso y Guchi, las cuales prometieron al acabar la prueba que el año que viene se atreverán con la prueba reina.

Por otro lado, ese mismo día se celebró en la localidad cacereña de Hervás la VI carrera por montaña perteneciente al trofeo diputación de Cáceres de la federación extremeña de montaña, hasta donde se desplazó el Fondista Moralo Sebastián López.

Una prueba que se volvía a celebrar dos años después, a consecuencia de la pandemia. En total casi trescientos participantes pudieron disfrutar de una mañana perfecta para la práctica de carreras por montaña, ya que a diferencia de los días anteriores, donde la lluvia, las nubes y el frío eran protagonistas, la mañana salió con un sol radiante que dejó estampas preciosas con nieve, vegetación de colores exaltantes y arroyos desbordantes de agua.

Una vez más Navalmoral de la Mata, estuvo sonando por varios puntos de la geografía extremeña y española.

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2737 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*