Jornada Navalmaraton

Un nuevo fin de semana que ha pasado, y un nuevo fin de semana en el que la marea roja se ha dejado notar tanto en nuestro país, como fuera.

El primer en participar fue Alvaro Rodríguez Macías, que tomó parte de la prueba kilómetros solidarios ruta 091, organizado por la Policía Nacional, con motivo del bicentenario de su fundación, celebrada en la ciudad de Plasencia el sábado por la tarde. Cerca de 200 participantes, cruzando la meta Álvaro en el puesto 51 de la general.


Ya, el domingo por la mañana, se celebró el medio maraton ciudad de Zaragoza, con cerca de tres mil participantes, y entre ellos nuestro compañero Aitor Cáceres Porras, que completó esta carrera en el puesto 313 de la general. Un gran resultado, sin duda, teniendo en cuenta que el domingo anterior había completado el maratón de Barcelona.

Y en Hyères, ciudad situada en la Provenza, en Francia, tuvo lugar el 34º medio maraton de hyeres, que congregó un millar de participantes. Santiago García Perez, compañero nuestro, tomó parte en esta carrera, cruzando la meta en el puesto 159 de la general.

Y los que no hemos participado en ninguna prueba este domingo, hemos salido a practicar nuestra afición favorita, con la habitual quedada de grupo, que llevamos a cabo desde la Ermita de las Angustias, a las nueve de la mañana. Si quieres conocernos, te esperamos.

Antes de finalizar, como siempre, agradecer el apoyo y patrocinio de LAWDE Consulting – Abogados y Asesores y Tyndall Telecom

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2759 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*