Día Mundial de Concienciación sobre el autismo

Aratea, con la colaboración del comercio local y el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, con motivo del Día Mundial de concienciación sobre el autismo, que es el día dos de abril, ha organizado una serie de actividades con las que dar visibilidad a este tipo de trastorno, que tendrán lugar día antes, el uno de abril.

Desde la Asociación, lo primero que han hecho, han sido unas camisetas de color azul que se pueden adquirir por cinco euros y te dan derecho a entrar en el sorteo de diferentes productos donados por establecimientos comerciales de nuestra ciudad.

Además, el propio día 1 a las 18:00 horas se dará lectura de un manifiesto en la Plaza de España al que seguirá una pequeña marcha que discurrirá por la peatonal hasta alcanzar el cruce de Antonio Concha con Jorge Moro y Genaro Cajal, desde donde se regresará a la Plaza de España para que niños y niñas participen de los talleres de pintacaras, tatuajes y globlexia preparados para ellas y ellos.

A estos niños y niñas que participen en la marcha, además de regalarles una piruleta, se les entregará un número con el que concursar en otro sorteo, éste de juguetes, también facilitado por diferentes comercios de la localidad.

Actividades que estarán realizándose mientras el Ayuntamiento se viste de azul para visibilizar la necesidad de concienciar sobre el espectro autista.

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2737 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*