El moralo Eduardo Sánchez pretendido por el equipo austriaco Red Bull Salzburgo

Eduardo Sánchez en la actualidad milita en el Badajoz de División de Honor, es titular indiscutible en el once pacense y ha jugado todos los partidos de titular en lo que va de temporada. Con tan solo 16 años se ha ganado el respeto de propios y extraños, por su facilidad para desempeñar su labor como carrilero izquierdo en una competición sub 19 da alto nivel.

El club austriaco del Salzburgo ha puesto sus ojos en esta joven promesa extremeña, de origen Moralo, Eduardo Sánchez fichó por el Badajoz de División de Honor procedente del Diocesano.

Desde su agencia de representación Consulting GW Sports Finance confirman dicho interés del Salzburgo por el carrilero izquierdo extremeño, pues lo ven como algo muy positivo que refleja el crecimiento deportivo que ha tenido Eduardo en los últimos meses.

Desde la agencia de Eduardo entienden que es el momento de mantener la tranquilidad y afrontar el tramo final de temporada en el Badajoz de División de Honor con humildad y trabajo. Tras esto se estudiará dicho interés del club austriaco.

Desde dicha agencia de representación afirman que es un orgullo el interés del club del grupo Red Bull. Además, a día de hoy también existen algunos clubes españoles interesados en Eduardo. 

Cuando se acerque el final de temporada, se estudiará todas las opciones y se tomarán decisiones.

Lateral Izquierdo / Extremo izquierdo.
Club: CD Badajoz. Juvenil División Honor.
Fecha Nacimiento: 21/06/2005
Peso y altura: 70kg – 1.80m

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2759 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*