Los Fondistas Moralos participaron en diferentes pruebas durante el fin de semana

fondistas-moralos-16112021

El pasado domingo se disputaron la Maratón Popular contra la droga de Navalmoral de la Mata que era solidaria con Las Palmas, el Movistar Medio Maratón de Madrid y la VI Carrera Solidaria Kini Carrasco, celebrada en Cáceres a favor de juegoterapia.org.

Maratón contra la droga

Más de cuarenta Fondistas, participaron en la Maratón contra la droga, donde el club se llevó el primer puesto por equipos en número de kilómetros y en participantes. Además Jesús Amor consiguió el record de kilómetros individualmente, con casi 34 km.

Media Maratón de Madrid

En la Media Maratón de Madrid, Miguel Ángel Godino, Juan Carlos Jiménez y Alejandra Alfonso consiguieron cruzar la meta representando a los Fondistas Moralos entre los 17000 participantes que corrieron por las calles de la capital.

Carrera solidaria Kini Carrasco

Por último y no menos importante, se celebró la Carrera solidaria Kini Carrasco donde contaba con tres distancias de 2,5 km, 5 km y 10 km. Por parte de los Fondista participaron Gabi Amado en la prueba de 10 km, quedando 2º de su categoría y Toni Franco en la prueba de 5 km, quedando 3º de su categoría.

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 670 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*