Convocado el XXVI certamen de Relatos Breves 8 de Marzo

Libro-ocho-m

Ya está publicadas las bases del XXVI Certamen de Relatos Breves 8 de Marzo, una convocatoria creada para concienciar a través de la creación literaria en la necesidad de dirigirnos hacia una igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres.

El concurso, dotado 750€ para quien escriba la obra que más guste al jurado y 500€ para quien obtenga la segunda mejor calificación, será resuelto en la entrega de los Premios Violeta, que desde hace 6 años se celebra para poner en valor la aportación de las mujeres en el desarrollo de nuestra ciudad.

El plazo para presentar los relatos finaliza el 11 de febrero de 2022, relatos que deberán entregarse en el Centro Municipal de Servicios Sociales en un sobre cerrado en el que se hará constar: XXVI Certamen de Relatos Breves 8 de Marzo y dentro del cual deben haberse incluido cinco copias del trabajo que se presenta a concurso.

Como requisitos imprescindibles se encuentran: todos los relatos deberán tener como referencia a la mujer, estar escritos en lengua castellana, ser inéditos y no haber sido premiados en ningún otro certamen. El resto de requisito como, por ejemplo, tipo de letra y extensión, vienen incluidos en las bases que se adjuntan al final de este texto.

PUBLICACION-EN-BOP-NUMERO-0216.-12-DE-NOVIEMBRE-DE-2021

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2759 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*