LA CONTRATACIÓN DE LA ILUMINACIÓN NAVIDEÑA VUELVE A QUEDAR DESIERTA

navidad

El concurso convocado por el Ayuntamiento para el suministro e instalación del alumbrado de Navidad ha vuelto a quedar desierto como ocurrió el pasado año, pese a sacar la licitación con bastante más antelación.

Exactamente ha pasado lo mismo que en 2020, ya que la mesa de contratación decidió el lunes dejar fuera a la única empresa que ha concurrido, Automatismos Talayuela SL, atendiendo a un informe del ingeniero técnico industrial eléctrico municipal, quien al repasar una a una las exigencias que se solicitan en el pliego de prescripciones técnicas observa que no se cumplen en varios apartados. En concreto no cumplen los requisitos establecidos en cuanto a tamaño la cortina led, la figura 3D led, el letrero led y el photocall.

El incumplimiento de esos cuatro apartados llevó a la mesa a excluir a la empresa talayuelana y, de esta manera declaró desierta la licitación del contrato, generando un nuevo problema a la concejalía de Festejos, que ahora deberá darse prisa, junto con los técnicos municipales, si quiere tener las luces en funcionamiento a partir del 26 de noviembre, como se fijaba en el pliego.

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2759 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*