Volvemos

Una nueva campaña de dinamización comercial,, tendrá lugar a partir de las 19:00 horas de hoy. Se trata de una actividad organizada por el comercio local en colaboración con el Ayuntamiento de Navalmoral y que tiene por objetivo animar a comprar a la gente del Campo Arañuelo y, por supuesto, de nuestra ciudad.

Para conseguirlo contarán con la ayuda de Torito, Soraya y Lucía Ramos. Distintas personalidades del mundo de la cultura que estarán visitando los establecimientos comerciales para firmar autógrafos e intercambiar unas palabras con los vecinos y vecinas de la localidad.

Además, se sortearán un iPAD de 128 gb y entradas a diferentes espectáculos culturales entre quienes realicen una compra de, al menos, 10 euros en alguna de las tiendas adheridas.

Para ello habrán de introducir en una urna, que estará dispuesta en la puerta de la Fundación Concha, los tickets de compra y una serie de datos que se solicitan.

Las tiendas adheridas a la campaña son:

Coquetas. Perfumhada. Arabian Couture. Nuvole. Macadamia. El desván Home. Nenetes. Top ladys. Arco Iris. Wonder. Librería El Encuentro. Anna Cardiz. Arian Computers. Bordados. Plumela. Zaribu (Zippy). Evenlly. Optomer Ópticas. Biombo. La Casa de los Bolsos. Machuca. Corner. Electrónica Daza. La Boutique del Hogar.

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2737 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*