El Ayuntamiento saca a licitación el contrato para impresión y encuadernación de cinco trabajos.

El Ayuntamiento de Navalmoral, a fin de poder gestionar la publicación de documentos y libros de interés municipal, como son, por ejemplo, los Coloquios Histórico Culturales y promover la creación literaria y artística de nuestros creadores y creadoras, está creando un Servicio de Publicaciones municipal.

La idea es que las publicaciones que se hagan desde la concejalía sean con una editorial o marca propia y el nombre elegido es,La marquesa, en honor a la encina que reinaba Navalmoral.

Con este objeto, ha salido a licitación el contrato para la impresión y encuadernación de cinco trabajos por un importe inicial de 17.888 euros.

En los mismos pliegos se establece, además, que la empresa adjudicataria se encargará del diseño, ilustración, maquetación, impresión y encuadernación de catálogos y folletos cuando se requiera.

Los cinco trabajos para los que se convoca el concurso son: Las aventuras de Cornelia, Coloquios Histórico-culturales del Campo Arañuelo, Novela histórica e ilustración, Fotografía y obra Tren y Ediciones cultura.

Una cuestión importante de las contenidas en los pliegos es que, al menos, el 10 % de los embalajes deberán ser de material reciclado y no podrán llevar plásticos.

Por lo demás, la oferta económica más ventajosa tendrá el 50% de la puntuación máxima, siendo la puntuación definitiva la obtenida con las mejoras presentadas por los licitadores.

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2756 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*