Desde el GMP y la Dirección Local de este Partido, sabemos que la política, como función pública local, sólo tiene una justificación: servir a todos los vecinos. Y, desde la oposición, esta actividad es aún más exigente y gravosa, por cuanto el control y seguimiento del quehacer diario del gobierno local para evitar que se desvíe de los legales objetivos que debe cumplir, constituye una tarea difícil, pues la oposición carece de los medios, recursos y aparato burocrático tras el que, en no pocas veces se parapetan los distintos equipos de gobierno. La oposición requiere por tanto un constante sobreesfuerzo de quienes la ejercen y dosis de generosidad.
De ahí que agradezcamos a Ángel Muñoz su dedicación a este Ayuntamiento como concejal, sabedores de que, para cumplir el mandato que en el Salón de Plenos del Consistorio juró solemnemente desempeñar, habrá tenido que dejar de atender en no pocas ocasiones, cuestiones personales de carácter familiar, social o profesional que, sin duda, tuvieron que ser orilladas para atender su deber, el de todo edil del municipio de Navalmoral de la Mata.
El servicio prestado a la cosa común, al pueblo y nuestros vecinos, debe ser reconocido por todos; y así lo hacemos, deseando para Ángel Muñoz que esta nueva etapa que emprende venga cargada de éxitos y aciertos, tanto en su vida familiar, como en su carrera laboral; y eso mismo deseamos a Juan Máximo Villar en el desarrollo de la tan hermosa como necesaria y exigente función pública a la que accederá en breve.
Be the first to comment