Máximo Villar será el nuevo portavoz del Grupo Municipal de Cs en el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata

Máximo Villar

El nuevo portavoz destaca la labor de su antecesor y la intención de su Grupo de “continuar sumando por la ciudad” Navalmoral de la Mata, martes 26 de enero de 2021.

Máximo Villar Molano será el nuevo portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata después de que su antecesor, Ángel Muñoz, dejará el cargo la semana pasada por motivos personales.

Así, Villar que concurrió como número tres por Ciudadanos en las listas al Ayuntamiento moralo en las elecciones de 2019, afronta este “compromiso con la ciudad y sus vecinos” confiando en que la aportación de la formación naranja contribuirá, como hasta ahora, “a mejorar el estado de bienestar de los ciudadanos de Navalmoral”.

En este sentido, el nuevo portavoz de la formación liberal en la localidad ha destacado que “asume el cargo con muchas ganas e ilusión”, las mismas, ha añadido, con las que concurrió a las elecciones por considerar que “el partido es un gran proyecto, ilusionante y realista”.

Finalmente, Villar ha afirmado que “su Grupo mantendrá, como hasta ahora, el firme compromiso de sumar en beneficio de la ciudad, que mucha falta hace”.

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2756 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*