Las cifras del paro, en la localidad, son muy preocupantes, por ello, exigimos, a las Administraciones Públicas, medidas para poder revertir esta situación, agravada por la pandemia del COVID-19, que está provocando despoblación.
Desde Cáceres Viva proponemos soluciones inmediatas a la Administración, atendiendo prioritariamente las necesidades de Navalmoral y, para ello, destacamos como medida fundamental la posibilidad de aportar líneas de subvención para sectores como el agroalimentario o el industrial.
Guillermo Luengo afirma que Navalmoral sufre un castigo importante en materia de empleo por la ausencia de inversiones y proyectos e instamos a las instituciones a actuar con políticas eficaces para poder revertir esta alarmante situación de paro.
Cáceres Viva apuesta firmemente por la creación de empleo en Navalmoral de la Mata mediante planes y proyectos que fomenten industrias e inversiones fundamentales para el desarrollo económico y social de la localidad, actualmente inexistentes, por parte de las Administraciones Públicas.
Be the first to comment