Cáceres Viva propone medidas para reducir el desempleo en Navalmoral de la Mata

Las cifras del paro, en la localidad, son muy preocupantes, por ello, exigimos, a las Administraciones Públicas, medidas para poder revertir esta situación, agravada por la pandemia del COVID-19, que está provocando despoblación.

Desde Cáceres Viva proponemos soluciones inmediatas a la Administración, atendiendo prioritariamente las necesidades de Navalmoral y, para ello, destacamos como medida fundamental la posibilidad de aportar líneas de subvención para sectores como el agroalimentario o el industrial.

Guillermo Luengo afirma que Navalmoral sufre un castigo importante en materia de empleo por la ausencia de inversiones y proyectos e instamos a las instituciones a actuar con políticas eficaces para poder revertir esta alarmante situación de paro.

Cáceres Viva apuesta firmemente por la creación de empleo en Navalmoral de la Mata mediante planes y proyectos que fomenten industrias e inversiones fundamentales para el desarrollo económico y social de la localidad, actualmente inexistentes, por parte de las Administraciones Públicas.

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 1167 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*