Jose Antonio Gutiérrez se proclama campeón en el Campeonato Provincial de Cáceres de Recorridos de Caza

  • La prueba se disputó el pasado domingo 28 de abril en Navalmoral de la Mata

Jose Antonio Gutiérrez se ha proclamado vencedor del Campeonato Provincial de Cáceres de Recorridos de Caza celebrado este pasado domingo en Navalmoral de la Mata. Con un total de 48 participantes en la prueba, el tirador ha logrado imponerse en la prueba con 47 platos sobre 50. Seguido y en segundo lugar se encuentran empatados 5 participantes a 41 platos: Emilio Javier Verdasco, Joaquín Ramajo, Natan Jabonero, Félix Gutiérrez y Manuel Cordero. La medalla de bronce se la llevan, empatados a 40 puntos, Eugenio Bravo y Javier González.


Eugenio Bravo además ha sido el campeón de la categoría Senior y Emilio Verdasco en Veterano. En la categoría de Tiro Adaptado ha destacado Jorge Jorge Montero. Álvaro Lorenzo se hizo con la categoría Junior, en Mujeres Ana María Verdasco y en Master el tirador José Vilela

Con los Campeonatos Provinciales de Badajoz y Cáceres realizados, el próximo destino es el Campeonato de Extremadura de Recorridos de Caza. Este último tendrá lugar el 12 de mayo en La Roca de la Sierra. Participarán los mejores de cada provincial y esta clasificación se hará pública días previos al 12 de mayo.

Desde la Federación Extremeña de Caza queremos agradecer su colaboración y toda la ayuda brindada por parte de los patrocinadores y casas colaboradoras.

CLASIFICACIÓN 


























Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2791 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*