COMETE EL CARNAVALMORAL 2024

Comete el Carnavalmoral 2024: ¡Inscripciones Abiertas!

El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata anuncia la apertura del plazo de inscripción para el Comete el Carnavalmoral 2024. Grupos compuestos por un mínimo de 10 personas pueden registrarse hasta el 5 de febrero a las 14:00 horas a través de diversia.

Este año, los grupos inscritos y que cumplan los requisitos recibirán un obsequio especial: un lote de productos ibéricos, que incluye chorizo y salchichón ibérico de vela, cabecera, morcilla de patatas y un queso extremeño, acompañados de sabroso pan.

Los grupos registrados deben presentarse en la Plaza del Jardincillo el sábado 9 de febrero entre las 13:00 y las 15:00 horas para disfrutar del Carnavalmoral. Es necesario que al menos diez personas del grupo se identifiquen ante la Comisión de Festejos con el resguardo de inscripción. Posteriormente, deberán tomarse una fotografía grupal en el photocall dispuesto por el Ayuntamiento Nacional Moral de la Mata. Se informa que, en caso de que las inscripciones se cubran antes de la fecha límite, no se aceptarán más solicitudes una vez alcanzados los 100 grupos participantes.

Acontinuación adjuntados las bases e inscripción.

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2791 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*