PRESUPUESTOS 2024

En el Ayuntamiento, hemos enfocado nuestra labor en mantener un equilibrio sólido entre gasto e ingreso, priorizando inversiones que impulsan el desarrollo y fortalecen nuestros servicios públicos. Este año, nuestra meta principal ha sido satisfacer las necesidades prioritarias de nuestra localidad. Este enfoque nos ha permitido alcanzar esa estabilidad sin aumentar la carga positiva para nuestros ciudadanos, reconociendo su importancia en tiempos económicos desafiantes.

Destacamos la reducción presupuestaria en algunas áreas específicas, lo que nos ha permitido canalizar un aumento significativo hacia proyectos y trabajos que responden directamente a las demandas fundamentales de nuestra ciudad. Nos enorgullece informar un incremento del 13% en las inversiones, enfocadas en garantizar un futuro próspero para todos.

Estos presupuestos reflejan nuestro firme compromiso con una gestión transparente y responsable. Mantenemos nuestro compromiso de trabajar incansablemente para el bienestar y progreso de todos.

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2808 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*