Previsión Meteorológica de la Agencia Estatal de Meteorología

AVISO IMPORTANTE PARA NAVALMORAL DE LA MATA

Se comunica a todos los vecinos de Navalmoral de la Mata, zona norte de Cáceres, sobre las alertas meteorológicas emitidas por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) a través del Centro 112.

  • Alerta Nivel Naranja por Viento: Se esperan condiciones ventosas significativas durante el día 2 de noviembre de 2023. Se recomienda tomar precauciones adicionales para asegurar elementos exteriores susceptibles de ser afectados por el viento.
  • Alerta Nivel Amarillo por Lluvias: Se prevé un incremento en la precipitación, por lo que se aconseja estar atento a posibles situaciones derivadas de estas condiciones climáticas.
  • Se recomienda circular por la carretera con la máxima precaución posible, prestando especial atención a posibles desprendimientos de tierra, no atravesar carreteras inundadas, no estacionar en cauces de ríos ni en orillas de ríos. En cuanto al viento se recomienda, guardar objetos que puedan ser desplazados, como toldos, tiestos, etc. Evitar protegerse en muros, tapias o árboles. En caso de tener que circular por carretera, hacerlo, prestando atención a la hora de realizar adelantamientos, especialmente a vehículos de mayor volumen y al pasar por túneles o viaductos.
  • En caso de necesidad ponerse en contacto con el 112.

Para garantizar la seguridad y el bienestar, se recomienda a los residentes tomar medidas preventivas y evitar zonas expuestas a posibles riesgos

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2689 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*