PROGRAMA OFICIAL, Fiestas de SAN MIGUEL de Navalmoral de la Mata

Del 28 de septiembre al 1 de octubre, nuestra localidad se viste de fiesta para celebrar uno de los eventos más esperados del año: las Ferias de San Miguel. Este tradicional encuentro combina a la perfección la riqueza de nuestras raíces con la diversión.


XI Ferias Agroalimentarias y el XXXVI Concurso de Albañilería
Como es costumbre, la XI Ferias Agroalimentarias serán el epicentro de sabores y productos localesy de la zona. Los visitantes podrán disfrutar de la autenticidad de nuestra gastronomía y descubrir productos únicos.

El Concurso de Albañilería, siempre emocionante y apasionado, nos recordará la habilidad y destreza de nuestros profesionales de la construcción.

este año contamos con multiples actividades, infantiles, concierto para los mas jovenes y actividades para compartir en falilia y amigos. Estas son solo algunas de las actividades que forman parte del programa de las Ferias de San Miguel.

Concierto de Rasel y Sergio Contreras
La música será protagonista con dos destacados artistas: concierto gratuito hasta completar aforo. Sus actuaciones proporcionana una alternativa de ocio para los más jovenes y todos aquellos que quieran asistir.

Espectáculo del arte de Andalucia a caballo
Una impresionante actuación ecuestre hará gala de la elegancia y fuerza de estos nobles animales. Un espectáculo que encantará a grandes y pequeños.

Grand Prix arte y emoción . Diversión en Familia
La adrenalina se apoderará de todos con el Grand Prix en familia o amigos. Una competición emocionante que promete risas y diversión para todos.

Cantajuegos. Espectáculo infantil el Show de Coco y Pepe

Actividad pensada para los mas pequeños con reconocidos personajes que cantaran las canciones más exitosas y con historia que harán disfrutar al público infantil.

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2781 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*