El PSOE de Talayuela solicita la dimisión de la Concejala de Cultura

El PSOE de Talayuela solicita públicamente a la Concejala de Cultura de nuestro municipio, que presente su dimisión de forma inmediata por la decisión adoptada al desprogramar la obra de teatro «El señor puta o la degradación del ser», y las consecuencias y el daño irreparable que, de la imagen de Talayuela y sus vecinos, se está dando en distintos medios de comunicación a nivel nacional (prensa , radio y televisión).


Sr. Baños, como Alcalde del municipio, entendemos que sería una incoherencia absoluta que, quien ha actuado de esta forma respecto a la Cultura, mantenga la responsabilidad de estar al frente de dicha concejalía.

También queremos reprobar al concejal de VOX que forma parte del gobierno municipal, por sus lamentables declaraciones a la Sexta Televisión, al negar la censura sobre esta obra y declarar «que la violación no se promociona…» . Mire Sr. Domínguez , ante su desconocimiento, lo que hace esta obra que Uds. no han permitido en Talayuela, es sensibilizar, concienciar y dar visibilidad a graves problemas sociales, por eso le solicitamos recapacite y corrija estos desacertados comentarios.

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2767 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*