El PSOE ha ganado las elecciones en Extremadura y vamos a intentar gobernar

Guillermo Fernández Vara, secretario general del PSOE de Extremadura, ha afirmado hoy que “nadie tenga dudas, como ganadores que somos de las elecciones autonómicas vamos a intentar gobernar Extremadura, el PSOE ha ganado las elecciones municipales, las autonómicas y las dos diputaciones, eso es una evidencia y ahora solo que saber si gobierna el partido que ha ganado las elecciones o no”.

En rueda de prensa tras la celebración de la reunión de la Comisión Ejecutiva Regional, Fernández Vara ha recordado que “para nuestra tierra es fundamental la estabilidad y pido que esto no sea la casa de los líos, por ello, lo mejor es que cuanto antes se constituya la nueva Asamblea y tenga lugar el debate de investidura”. En ese sentido, en referencia a la reciente convocatoria de elecciones generales, el secretario general ha apuntado que “conforme pasen las semanas y no se haga nada, habrá quién se preocupe menos por los problemas de Extremadura y más por los generales con las elecciones ya convocadas”.

Por otro lado, ha explicado que “mi futuro es lo de menos, si no soy presidente, facilitaré el relevo en el PSOE y voy a estar ayudando y facilitando que volvamos a ser el partido de referencia”. Fernández Vara ha apuntado que somos un partido acostumbrado a este tipo de procesos, que son de renovación, que son de negociación y que, a veces, “sabemos que se puede ganar y no gobernar, pero que todo el mundo tenga claro que lo vamos a intentar porque es lo que la gente nos ha pedido”.

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2725 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*