Sánchez Cotrina: “El PSOE ha apoyado y solucionado las reivindicaciones de Sierra de San Pedro en materia de sanidad”

Así lo ha expresado durante su intervención en a presentación de candidaturas socialistas de la comarca Sierra de San Pedro. 

Valencia de Alcántara ha acogido en la jornada previa al inicio de  la campaña electoral, la presentación de las personas candidatas a las alcaldías de de la comarca de Sierra de San Pedro. El actual alcalde de Valencia de Alcántara y candidato a la reelección, Alberto Piris, ha dado inicio al evento con la presentación de las personas integrantes de su lista, afirmando que “esta es una candidatura que no se presenta contra ninguno de los otros partidos sino POR y PARA Valencia de Alcántara y la campiña”.

El vicepresidente tercero de la Diputación y portavoz de la Comisión Ejecutiva Provincial, Álvaro Sánchez Cotrina, ha destacado que gracias al trabajo realizado por el alcalde de Valencia de Alcántara, la reivindicación de la ciudadanía y el apoyo del PSOE “esta comarca va a conseguir el acuerdo sanitario que merece esta comarca. El PSOE no solo ha apoyado las reivindicaciones de la comarca en materia de sanidad sino que le ha dado soluciones”.

Por su parte la vicesecretaria general del PSOE de Extremadura, Lara Garlito, ha destacado el trabajo realizado por las alcaldesas y alcaldes de la comarca durante la legislatura. “Hemos conseguido hacer de Extremadura una tierra de empleo, una tierra que puede conseguirlo todo porque nos merecemos empezar a liderar todas esas políticas que nos dicen que son el comienzo de una nueva era” ha insistido Garlito.

Candidaturas Comarca Sierra de San Pedro:

  • Valencia de Alcántara,  Alberto Piris
  • Herreruela, Gloria Romero
  • Membrío, Florencia Tejero
  • Cedillo, Antonio González
  • Herrera de Alcántara, Rodrigo Nacarino
  • Carbajo, Sergio Piris
  • Salorino, Álvaro Sánchez Corina
  • Santiago de Alcántara, Juan Ignacio Gilete
Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2765 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*