Miguel Á. Morales: El PSOE tiene un proyecto serio para que cambie Plasencia

Este martes  se presentó la candidatura del PSOE de Plasencia, encabezada por Alfredo Moreno. José María Vergeles, Consejero de Sanidad, y Miguel Á. Morales, Secretario General del PSOE de la provincia de Cáceres, acompañaron a la candidatura.

 El Secretario General del PSOE de la provincia de Cáceres, Miguel Á. Morales, se preguntó “qué ha hecho el PP desde el ayuntamiento en los últimos 12 años para mejorar la vida de la ciudadanía. Plasencia necesita un cambio y ese cambio es el PSOE”.

“El PSOE -añadió Morales- tiene un proyecto serio para que cambie Plasencia y ese proyecto lo presenta la candidatura municipal del PSOE, encabezada por Alfredo Moreno. Estamos para mejorar la vida de la gente y eso implica proponer, proponer y proponer, mientras otros aspiran a que le vaya mal a nuestra tierra, pero Extremadura avanza y progresa, aunque le moleste a la derecha”.

Por su parte, el Consejero de Sanidad, José María Vergeles también se preguntó “qué ha hecho el PP en Plasencia, y mirando hacia un lado y otro nos damos cuenta que todo lo que hay aquí lo ha hecho el PSOE. El PSOE presenta gente que tiene pasión por sus pueblos, por sus ciudades y por su región. Pasión para prestar servicios a la ciudadanía. El 28 de mayo se decide el progreso o el retroceso y el PSOE representa el progreso.”

El Candidato del PSOE a la Alcaldía de Plasencia, Alfredo Moreno, comenzó el acto presentando a su candidatura, “un equipo que trabajará con ilusión y que tiene como prioridad Plasencia, un equipo del que, junto a la ciudadanía, salió el proyecto que ofrecemos a nuestra ciudad, un programa de 150 puntos.” Además, añadió Moreno, “a partir del 29 de mayo gobernaremos Plasencia y abriremos las ventanas del ayuntamiento para que entre el aire y comience el cambio.”

CANDIDATURA PSOE PLASENCIA

  1. ALFREDO ALEJANDRO MORENO BLAZQUEZ
  2. INES MIRELLA CONEJERO DOMINGUEZ
  3. CRISTINA CORRAL FERNANDEZ
  4. MARIA ESTHER SANCHEZ TAPIA
  5. ROBERTO ENRIQUE RUBIOLO PARDO
  6. LUIS FERNANDO RONCO GARCIA
  7. EMILIA ALMODOVAR SANCHEZ
  8. AURORA CAPRITA
  9. FELIX GARCIA MARTIN
  10. CORAL RODRIGEZ PEREZ
  11. ANTONIO MONTAÑO VARGAS
  12. JAVIER GARCINUÑO RAMA
  13. MARIA JOSEFA MORENO BARRANTES
  14. GREGORIA HERNANDEZ ESTEBAN
  15. JOSE MARIA MARTIN RODRIGUEZ
  16. MIGUEL ANGEL CALLE CABO
  17. JAVIER ROBLES SANCHEZ
  18. RAQUEL DOMINGUEZ CARRERO
  19. TOMAS GONZALEZ HERRERA
  20. MARIA PILAR DE LA NAVA BARRIOS
  21. ADELA SANCHEZ DE BUSTOS

Suplentes

  1. CESAREO PARDO VARGAS
  2. JOSE SEVERO CALLE TERRON
  3. ANA ISABEL CALLE RODRIGUEZ
Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2737 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*