La Guardia Civil detiene a dos hombres por el hurto de productos en dos supermercados de Arroyo de la Luz (Cáceres)

 

  • Entraron con mochilas y sustrajeron productos valorados en 752 euros
  • Se trata de dos hombres vecinos de Sevilla, de 24 y 32 años, con múltiples antecedentes relacionados con hechos similares

04 de mayo de 2023. Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Puesto de Aliseda (Cáceres) y al Equipo Roca de Valencia de Alcántara (Cáceres), han detenido a dos hombres como supuestos autores de varios hurtos cometidos en supermercados de la localidad cacereña de Arroyo de la Luz.

Los hechos tuvieron lugar en la tarde del pasado martes, 2 de mayo, cuando la patrulla perteneciente al Puesto de Aliseda (Cáceres) prestaba servició en prevención de la seguridad ciudadana por la localidad de Arroyo de la Luz (Cáceres).

Durante el transcurso del mismo, los agentes fueron alertados acerca de un supuesto hurto de productos cometido en un supermercado de esta localidad.

Tras desplazarse al establecimiento y entrevistarse con los trabajadores del mismo, pudieron saber que los autores eran dos individuos que habían accedido con dos mochilas en el supermercado, sustrayendo los productos que iban guardando en ellas, negándose a enseñar su interior, al ser requeridos para ello, cuando se disponían a abandonarlo.

Con la descripción física de los autores, los agentes trataron de localizarlos recorriendo distintas calles del municipio, siendo finalmente localizados en otro supermercado.

Al proceder a su identificación, y comprobar el contenido de las mochilas que portaban, observaron que iban cargadas de numerosos productos como embutidos o latas de conserva.

Mientras los agentes se encontraban realizando estas comprobaciones, un empleado del establecimiento les informaba que se disponía a llamar a la Guardia Civil, ya que estas personas habían sustraído productos que habían guardado en sus mochilas, negándose a enseñarlas al salir de este.

Junto a agentes del Equipo ROCA de Valencia de Alcántara (Cáceres), que acudieron en apoyo, se procedió a la detención de los dos hombres, vecinos de Sevilla, de 24 y 32 años, a quienes les constan numerosos antecedentes relacionados con hechos similares perpetrados en distintas localidades del territorio nacional, como supuestos autores del hurto de productos valorados en 752 euros.

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2737 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*