El PSOE presenta candidaturas en toda la provincia de Cáceres

El PSOE de la provincia de Cáceres presenta listas en toda la geografía provincial de cara a las elecciones municipales del 28 de mayo. Además, en 98 localidades se presentan nuevas cabezas de lista.

Terminado el plazo de presentación de listas para concurrir a las elecciones municipales del 28 de mayo, el PSOE de la provincia de Cáceres ha registrado en las Juntas Electorales de zona un total de 230 candidaturas, incluidas las 7 entidades locales menores.

De ellas, el número de candidaturas con nuevo candidato o candidata, con respecto a los comicios municipales de 2019, es de 98 personas y el 30% de las candidaturas están encabezadas por una mujer (69 mujeres candidatas).

El Secretario General del PSOE de la provincia de Cáceres, Miguel Á. Morales, ha mostrado su satisfacción y agradecimiento a las personas que han decidido dar un paso al frente para trabajar por sus municipios, por sus vecinos y vecinas: “el PSOE es un partido fuerte y municipalista en su esencia y, por tanto, que tengamos candidaturas, una vez más, en cada uno de los rincones de esta provincia, demuestra el compromiso y la vocación de servicio de la militancia para ponerse al lado y al servicio de la ciudadanía”.

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2750 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*