Pilar Alegría y Fernández Vara abrirán la Convención Municipal del PSOE de la provincia de Cáceres

La cita será este viernes 31 de marzo en el Palacio de Congresos de Plasencia. A ella están convocadas candidatos/as, militantes y simpatizantes de toda la provincia.

El PSOE de la provincia de Cáceres, a través de su Secretaría de Política Municipal organiza este viernes 31 de marzo, a partir de las 17:00 horas en el Palacio de Congresos de Plasencia, una Convención Municipal que tiene como objetivo principal debatir y visibilizar el trabajo realizado, desde los municipios y administraciones, para generar oportunidades de desarrollo sostenible en la provincia.

La portavoz del PSOE y ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría será, junto al secretario general del PSOE Extremadura y presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, quienes abrirán este evento al que están llamados candidatas, candidatos, militantes y simpatizantes de los municipios de la provincia cacereña. Por su parte, serán la presidenta del PSOE de Extremadura, Blanca Martín, y el secretario general del PSOE Provincia de Cáceres, Miguel Ángel Morales, los encargados de cerrar el evento.

Alcaldes y alcaldesas tomarán protagonismo para dar a conocer proyectos innovadores que ya han comenzado o que se iniciarán en un futuro próximo en pueblos y ciudades, y lo harán con ponencias breves y en la mesa redonda “La provincia de Cáceres en la vanguardia de la industria verde”, moderada por la presidenta del PSOE Provincia de Cáceres, Begoña García Bernal.

Y para hablar de oportunidades y futuro es imprescindible hablar de “juventud”;  por ello, dentro de la programación está previsto el espacio de diálogo, moderado por la vicesecretaria general del PSOE Provincia de Cáceres, Esther Gutiérrez, “Jóvenes y Política Municipal” en la que tomarán la palabra Cristina López, candidata a la alcaldía de Jaraíz de la Vera y Juan Carlos García, candidato a la alcaldía de Robledollano.

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2737 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*