El PP de Trujillo exige al alcalde que solucione los problemas con la Policía y garantice la seguridad del municipio ante próximos eventos

El PP de Trujillo exige al alcalde que solucione los problemas con la Policía y garantice la seguridad del municipio ante próximos eventos 

  • Los populares instan a Redondo a que deje de ningunear a los agentes, convoque de inmediato la Mesa general de negociación para desbloquear la situación y “se olvide de parches que no solucionan nada”

15 de febrero de 2023.- El Partido Popular de Trujillo exige al alcalde de la localidad que dé una solución “inmediata, firme y definitiva” a los problemas que viene arrastrando la Policía Local respecto a sus condiciones de trabajo.

“Nos consta que los agentes quieren llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento, pero es el alcalde el que hace oídos sordos y no atiende las múltiples propuestas de reunión que le han ofrecido”, señala la portavoz del PP en el consistorio Inés Rubio.

“Basta ya de improvisar, de escurrir el bulto y parchear, señor Redondo”, critica Rubio. Necesitamos que de una vez por todas el alcalde convoque la Mesa general de negociación con los representantes sindicales del colectivo “para consensuar un cuadrante de trabajo que permita ofrecer el mejor servicio para la ciudad y al mismo tiempo, garantizar la conciliación y organización personal de los efectivos de la Policía Local”, agrega.

En dos días comienza la celebración de los carnavales en Trujillo y “nada sabemos sobre cómo pretende el alcalde organizar los turnos de los agentes de forma que el servicio quede siempre cubierto y bien atendido”, alerta la portavoz popular.

Tras los carnavales se avecina una primavera intensa con eventos multitudinarios como la Semana Santa, El Chíviri y la Feria del Queso, por lo que “no se puede demorar la negociación con la Policía ni un día más”, añade.

“Está en juego la seguridad de Trujillo, de los trujillanos y de los numerosos turistas que nos visitan y eso no lo podemos permitir”, concluye Rubio.

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2737 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*