La Diputación publica convocatorias de ayudas de un total de 600.000 euros dirigidas a municipios con núcleos de población dispersos

Con estas líneas podrá contratarse personal administrativo y adquirirse mobiliario. El plazo de solicitud finaliza el 27 de febrero.

El Boletín Oficial de la Provincia del 26 de enero recoge las convocatorias de subvenciones para la contratación de personal administrativo y adquisición de mobiliario y equipamiento destinadas a las 25 entidades locales con población inferior a 20.000 habitantes y núcleos de población dispersos de la provincia de Cáceres.

El proceso de solicitud en ambos casos cuenta con un plazo de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres. Las solicitudes se tramitarán en su totalidad de manera telemática a través de la sede electrónica de la Diputación Provincial de Cáceres https://sede.dip-caceres.es

Convocatoria personal administrativo

Esta línea de ayudas cuenta con una dotación presupuestaria de 400.000 euros, pudiendo cada entidad local percibir una ayuda máxima de 43.697 euros.

El fin de la presente convocatoria es el de apoyar a los ayuntamientos en la contratación de personal administrativo para prestar servicios a la ciudadanía que reside en núcleos de población separados del principal. Así, se subvencionará la contratación de personal administrativo (contrataciones ya existentes o nuevas contrataciones) por parte de las entidades locales para el desempeño de tareas administrativas de su competencia. Estas contrataciones podrán ser a tiempo parcial o completo.

* Bases de la convocatoria: https://bop.dip-caceres.es/bop/anuncio.html?csv=BOP-2023-449

Subvenciones para mobiliario y equipamiento

Con un presupuesto de 200.000 euros, se podrá adquirir mobiliario para espacios públicos, material de protección civil o material informático y audiovisual destinados a pedanías, alquerías y otros núcleos de población singulares.

La ayuda máxima a percibir por entidad local es de 21.848 euros.

** Bases de la convocatoria: https://bop.dip-caceres.es/bop/anuncio.html?csv=BOP-2023-451

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2737 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*