Discurso de Guillermo Fernández Vara #DebatEX22

El secretario general de Empleo, Javier Luna, ha valorado los datos de empleo registrados durante el mes de junio en el Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE), según los cuales el mes que acaba de finalizar ha logrado 412.915 personas afiliadas a la Seguridad…

Para conocer bien Torrejoncillo sólo hay que visitar cualquiera de sus talleres artesanos, que están llenos de historia

Ricardo Rodrigo es Alcalde de Torrejoncillo y miembro de la Ejecutiva Provincial del PSOE de Cáceres. Fue entrevistado por El Periódico Extremadura. Torrejoncillo es un municipio artesano, que aún conserva ese sello de autenticidad que ya solo conservan pocos pueblos….

Las obras de la playa de Cañamero finalizan el próximo 15 de julio

La zona del embalse de Cancho del Fresno está apunto de abrir sus puertas convertido en una playa de agua dulce, con zona de baño y aparcamiento para unos 50 vehículos. Un proyecto financiado con fondos europeos a través del Grupo de Acción Local (GAL) Aprodervi, que…

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2756 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad