El PP de Talayuela muestra su apoyo al sector del tabaco y pide a las administraciones que lo defiendan

  • Los Populares recuerdan que este sector supone un importante activo económico y social para la zona norte de la provincia de Cáceres

  • Insta a la Diputación de Cáceres y a la Junta de Extremadura a tomar medidas para que este tipo de situaciones no se vuelvan a producir

16 de junio 2022.- El Portavoz del PP de Talayuela ha mostrado públicamente su apoyo al sector del tabaco y ha solicitado a las diferentes administraciones que lo defiendan antes las afirmaciones que se realizaron en el día de ayer en un programa de la televisión pública.

El Portavoz de los Populares, Roberto Baños, ha recordado que son miles las familias de Extremadura que viven de este sector, del que se ha demostrado tras varios estudios que su cultivo no es perjudicial para la tierra.

Un sector que para nuestra región tiene un peso muy importante porque somos la mayor región productora de toda Europa al contar con una actividad transformadora de primera y concentrar el 98% del cultivo en nuestro país.

Ante esta situación, los Populares han pedido públicamente a Mastechef que las afirmaciones realizadas en el día de ayer sobre el sector del tabaco sean rectificadas y aclaren que este cultivo no perjudica a nuestro campo, porque no se puede dañar la imagen de una zona cuando se falta a la verdad.

Por todo ello, desde el PP de Talayuela se ha instado a la Diputación de Cáceres y a la Junta de Extremadura que tomen medidas para que este tipo de situaciones no se vuelvan a producir, porque se daña a un pilar fundamental de la economía en nuestra región.

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2764 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*