El C.F. Jaraíz jugará la fase de ascenso a Tercera RFEF

La victoria en el fortín Talayuelano por 0-2 permite al equipo de Beni Besale jugar el ascenso por segundo año consecutivo.


Partido o partidazo de la jornada, por lo que se jugaban ambos conjuntos, ni más ni menos que conseguir una o las dos plazas que daban opción a disputar la fase de ascenso a 3 División RFEF.

Como dirían más de uno, tarde de transistores, ya que tanto lo que se jugaba en la Ciudad Deportiva de Talayuela, como en el Municipal de San Isidro de Sierra de Fuente, dependía y mucho que equipos serían los cuatro primeros.

A los de la Vera les valía el empate y la victoria, cosa que a los locales sólo era la victoria y en hirió taurino de las 5 de la tarde, comenzaba la contienda. Intenso, bien plantado y olvidando los fantasmas, el equipo Pimentonero quería sumar tres más en su casillero. Fue entretenida la primera mitad, con ocasiones clara para los Rojos, Boli y Rulo ponían en apuros a Mario e incluso Rubén Darío anotaba un golazo que era anulado por posición irregular. Los de casa inquietaron en un par de ocasiones que solventó la defensa Jaraiceña. Con el 0-0 y la victoria del Amanecer, al descanso se quedaba fuera del Ascenso el conjunto de Talayuela.

Segunda Parte

La segunda mitad fue de total dominio de los de Besale, con dos goles en dos minutos. Corría el 53 de juego balón atrás de los azules que complica a Mario, Boli muy atento va a disputar lo, se lo lleva y casi en la linea de fondo se inventa una chilena perfecta que acaba con el balón en la portería, era el 0-1.
Dos más tarde, en el 55 de juego, contra muy bien llevada por los visitantes, termina en cornel, se nota y Boli en el primer palo, la embolsa al fondo de las redes, siendo el 0-2.

Con la ventaja en el marcador, tomo la manija del juego el Jaraíz y se jugó a lo que propusieron, con un trabajo descomunal de la linea defensiva que fortifica la meta de César, con salidas eléctricas por bandas y manejando el medio de campo, hoy se ha visto en el verde de Talayuela, la versión real del C.F. Jaraíz.
Hoy tocaba ganar y así lo han echo, dos goles que dan el pase al Play Off.

Sorteo de la Fase de Ascenso a Tercera RFEF

Mañana a las 16:00 horas en la sede de la Federación nos espera nuestro primer rival, otro tercer clasificado. Dos de ellos viejos conocidos de la temporada anterior, como son C.D. Hernán Cortés y C.D. Gevora, a los que se suma el C.D. Zafra.

Ficha del Partido

Dirigió el encuentro el placentino Quijada Alcon, auxiliado por Galayo Castro y Cáceres Hernández. Se guardó un minuto de silencio por el filiar de un miembro de la plantilla del Talayuela.

  • Carlos Baño apostó por Mario, Tori, Chorvo, Raúl, Nando, Vespi, Oliva, Andrés, Late, Alex y Barragán.
    También lo hicieron Mussi, Lucas y Karim.
  • Beni Besale lo hace de inicio con César, Agüero-C-, Lolo, Seta, Galván, Rubén Darío, David, Javi Bella, Mario López, Rulo y Boli. Tras el descanso salieron Sandro, David Jiménez, Luis Delgado, Diego Titi y Jochi.
Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2737 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*