Anoche se hizo entrega de los premios del Gran Desfile de Carrozas y Comparsas

Un año más, las Peñas del Carnavlmoral han demostrado por qué nos merecemos ser Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Si en otras ocasiones nos hemos enfrentado a prohibiciones o fenómenos climáticos, en esta, a pesar de las dificultades que entrañaba elaborar trajes y preparar coreografías y el riesgo de no poder desfilar a última hora, las peñas lo han dado todo y nos han permitido disfrutar de dos espectaculares desfiles, los del domingo y martes de Carnaval.

Dos desfiles en los que hemos visto diseños de fantasía y carrozas de un nivel excelso, que nos han permitido completar las plazas hoteleras y tener a más de 50.000 personas por nuestras calles, haciendo fotos, compartiéndolas en redes sociales, consumiendo y dando aliento a carroceros y comparsasistas hasta el último centímetro que separaba a estos del final del recorrido.

Un gran desfile que culminó anoche con una entrega de premios que nos dejó los siguientes resultados:

Comparsa ganadora en la modalidad infantil: AMPA del Colegio Nuestra Señora de Guadalupe.

En carrozas, El Enigma de la Máscara seguida de Tan Agustito y La Vida es un Carnaval, fue la peña que se hizo con la victoria, mientras que en comparsas fue Vértigo quien obtuvo el primer premio, El Grito, el segundo y Nos Apetece, el tercero.

También anoche se leyó el acta del desenfadado desfile nocturno del lunes. En este caso, El Taso, fue reconocido con el Premio Al Puntazo y Tito Fran y Los Acoplaos, La Cúpula y Vértigo, los tres primeros clasificados.

Desde el Ayuntamiento queremos agradecer el esfuerzo hecho por todas las peñas, Protección Civil, Cruz Roja, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, Comisión de Festejos y ciudadanía, en general, para lograr que todos los desfiles discurrieran con normalidad ayudando a que todas y todos los hayamos podido disfrutar.

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2737 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*