El cocinero Extremeño David Gibello finalista de los premios META Gather Awards 2022

premios META Gather Awards

De nuevo el cocinero David Gibello, es finalista de unos premios. Tras nominarle a los influencer awards Spain 2021, este año estará entre los mejores en los premios más importantes de esta red social que ya gano el año pasado.

Meta al holding que posee Instagram, Whatsapp, Oculus, Facebook y todos los demás productos de las empresas de Menlo Park que hasta la fecha se integraban en el nombre de Facebook Inc ha presentado un años más los premios de los mejores líderes del mundo en sus redes sociales.

Este año Gibello lo tendrá más difícil para conseguir el cetro, el lunes 28 de febrero tendrá que presentar su candidatura al premio antes los responsables de Meta Boost Leaders Network y que el día 2 de marzo anunciaran en la gala de los premios Gather.

David Gibello ha sido elegido como finalista por ayudar a otras empresas para que tengan visibilidad en su propia red, enseñar diariamente a cocinar a los demás usuarios en todas sus redes sociales usando solo las aplicaciones de Meta y su solidaridad con asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro.

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2808 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*