Sábado de «Teatronal» por las calles de Navalmoral

El Gran Platino será el encargado de presentar la nueva entrega de Calle Teatronal, la iniciativa que lleva a cabo el Ayuntamiento de Navalmoral el primer sábado de mes con el objetivo de dinamizar la población y con ello las ventas del comercio y la hostelería a través de la animación y la cultura.

Que los peques disfruten de las artes circenses, el teatro o los títeres y los mayores de la mejor música en directo son buenas excusas para hacer planes en familia o con amigos a tapear o comer y hacerlo temprano para aprovechar y comprar.

Será a partir de las doce en el Jardincillo cuando comience una ingente ‘parrillada’ de artes escénicas que combinarán las acrobacias aéreas de Cuca Cantillo con el teatro clásico de José Palacios y su ‘El lobo y la Luna’, el trabajo titiritero de la compañía Piccolo Teatro y los malabares de Chimichurry.

Esa ‘parrillada’ se prolongará hasta las dos de la tarde que dé comienzo el conciertazo de Taraf Daki en el Teatro Sobre Ruedas instalado, como siempre, en el patio de las Escuelas Concha de la Cruz del Rollo, aunque desde una hora antes habrá actividades en ese mismo espacio.

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2737 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*