Entradas para ver el concierto de Juan Perro y la obra “Johnny Chico” a la venta en la Casa de la Cultura

Johnny Chico

Las entradas para asistir al concierto de Juan Perro el próximo sábado 5 de febrero a las 20 horas se mantienen a la venta en la Casa de la Cultura. Además, desde hoy también se podrán comprar las del desgarrador drama teatral Johnny Chico.

La obra interpretada por Víctor Palmero llegará a las 20:00 horas del sábado 12 de febrero al Teatro del Mercado de Navalmoral de la Mata para estremecer al público con la durísima historia de quien se levanta todas las mañanas pensando que no hay futuro.

Johnny Chico es un joven que no encaja ni en la realidad que vive ni en el cuerpo que le ha tocado, lo que le lleva a una vida de autodestrucción.

Un poderoso alegato contra la LGTBIfobia que trata el problema de la identidad personal y sexual de un joven marginal que trata de subsistir en una gran ciudad a la que ha llegado recientemente tras abandonar su pueblo para escapar de la violencia familiar y la incomprensión social.

Una magnífica obra de teatro para la que ya han salido a la venta las entradas por un precio de 10 euros.

Tanto éstas como las que quedan para asistir al concierto de Juan Perro (15 euros) se pueden adquirir en la Casa de la Cultura de Navalmoral en horario de 9 a 14 horas y de 17 a 19 horas, de lunes a jueves y de 9 a 14 horas los viernes.

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2780 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*