El Moralo CP de nuevo juega fuera, mañana en el Estadio Municipal de Aceuchal

Estadio Municipal de Aceuchal

Jornada interesante la que vamos a vivir en el Grupo XIV de la 3ª RFEF, dónde el Trujillo y el Moralo intentarán meter presión al Diocesano que está perdiendo fuelle en este inicio de año.

Los tres equipos que luchan por el ascenso tienen partidos complicados, el líder, Diocesano viaja a Olivenza, el Trujillo se enfrentará a un peligroso Arroyo y el Moralo se desplaza a Aceuchal para medirse al equipo local que está muy necesitado de puntos.

Previa del partido

Se ha reforzado muy bien el Aceuchal para la segunda vuelta para intentar remediar la mala primera parte del campeonato. Situado en última posición, a cuatro puntos de la salvación, los piporreros intentarán competir con el Moralo, que hoy en día, es uno de los equipos que está llamado a luchar por el ascenso directo.

Tras la llegada de José Antonio Ruiz al banquillo verde, el Moralo ha recuperado la alegría y en los últimos partidos se ha acercado al Diocesano, en su lucha por el ascenso directo. Una victoria del equipo de Campo Arañuelo, se metería de lleno en la lucha por el ascenso directo.

En el partido disputado en la primera vuelta, el Aceuchal arrancó un valioso punto, gracias al gol de Aguza que empató un partido en el que se había adelantado David López para el Moralo.

Pronóstico: 2

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2808 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*