La Renovación del campo de fútbol de la Ciudad Deportiva sale a licitación

RP-maxi-chemita-1080x675

La Junta de Gobierno Local celebrada el pasado lunes aprobó, según ha informado José Manuel Encinas, Concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, el contrato para la renovación del campo de fútbol de la Ciudad Deportiva. Un contrato que surge como fruto del acuerdo de Gobierno alcanzado entre el Grupo Municipal Socialista y el de Ciudadanos.

Se trata de una obra más que necesaria, según el parecer del edil moralo, debido al mal estado en que se encuentran las instalaciones debido al ingente uso que se hace de él por parte de las entidades deportivas y pensando en ellas y continuar favoreciendo la práctica deportiva se ha considerado conveniente renovar esa superficie de, aproximadamente, 7000 metros cuadrados.

Actuaciones

Entre las actuaciones a acometer se encuentra la retirada del césped artificial actualmente instalado, el suministro e instalación del nuevo nuevo, que será de última generación y de unas dimensiones, bandas de seguridad incluidas, de 105 metros de largo x 67 metros de ancho y con los campos de fútbol 11 y fútbol 7 perfectamente marcados.

La limpieza y reparación, si procede, del sistema de riego, además de la limpieza de la red drenaje y de la canaleta perimetral y la mejora de los postes de la red de protección, que tenían una cimentación que no era acorde con el tipo de travesaños instalados, también se encuentran incluidas entre las actuaciones a realizar.

El precio de licitación para todo ello asciende hasta los 326.3999,52 IVA incluido, aunque está no será publicada en el perfil del contratante hasta fechas que permitan acometer las obras en verano y así causar las menores molestias posibles al haber un menor uso de las instalaciones.

Plazo de ejecución

En cuanto al plazo de ejecución, éste será de un mes y el procedimiento a seguir será abierto y con unos criterios de adjudicación basados en el precio, oferta económica más ventajosa y las mejoras por las que podrán recibir hasta 20, que consisten en la inclusión de dos banquillos de longitud mínima de 5 metros y diez plazas cada uno, aparte de disponer de ruedas y facilitar así su desplazamiento.

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2737 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*