Abierto el plazo para solicitar las ayudas para el fomento de la movilidad sostenible

RP-Salon-de-actos-inmaculada-1080x675

El Boletín Oficial de la Provincia ya ha hecho público el acuerdo de la Junta de Gobierno Local por el que se aprobaba la convocatoria para la concesión de subvenciones por procedimiento de concurrencia competitiva correspondientes al Programa de Fomento de Movilidad Sostenible.

Se trata de una línea de ayudas dirigidas a personas físicas residentes en nuestro municipio para la adquisición y/o reparación de bicicletas, bicicletas de pedaleo asistido, motorización de bicicletas y vehículos de movilidad personal, que cumplan con las características técnicas dispuestas en las bases.

Se trata de una acción que cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio de Cáceres con la que se pretende fomentar el uso de vehículos no contaminantes a fin de cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos.

La cuantía prevista para su ejecución es de 20.000 euros que permitirán subvencionar hasta un máximo del 70% de la compra o reparación o de 200 euros, si este porcentaje del 70% excediera de esa cantidad, que deberán justificarse en establecimientos con domicilio social en Navalmoral de la Mata.

El plazo de presentación de solicitudes, que podrán hacerse telemáticamente a través de la sede electrónica o físicamente en el registro oficial del Ayuntamiento, finalizará el 31 de marzo o cuando se agote el crédito y deberá llevar adjuntos los anexos I,II,III y IV debidamente cumplimentados.

En caso de ser beneficiario, recibirás el dinero mediante transferencia bancaria, que será reintegrable en caso de incurrir en alguna causa de las causas previstas para la anulación de su concesión.

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2155 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*