Programación de navidad 2021

Programacion-navidad-2021-1-1024x576

El Concejal de Festejos, Alfredo Vizcaíno, ha presentado la Programación de Navidad de este 2021, que comienza con el mercado navideño que estará instalado desde esta misma mañana en la Plaza de España y que continuará con la llegada de Papá Noel a Navalmoral el día 24 a las 18:00 horas a la Plaza Sánchez Arjona, su paseo por Urbano González Serrano y Antonio Concha y su parada, en torno a las 19:30 horas, en el Edificio de La Gota para escuchar a los niños y niñas que quieran contarle cómo se han portado este año.

Además, mientras esperan su turno, una comitiva de acróbatas les estarán entreteniendo con vertiginosas acrobacias en el mismo lugar en el que se sentará Santa.

Unos días más tarde y sin que sea una inocentada, el Pabellón del Molinillo se convertirá en un centro de videojuegos que permanecerá abierto desde las 12 hasta las 20 horas de los días 28 y 29 de diciembre y en su interior, una réplica exacta del fórmula 1 que usaba Michael Schumacher con sistema de aire, pantallas panorámicas y sistema de vibración, estará esperando para que quien quiera conozca la sensación de conducir un coche de estas características en un circuito profesional.

Junto a este simulador habrá otro de aviación complementado con unas gafas de realidad virtual.

Antes de finalizar el año, el día 30 de diciembre tendrá lugar el espectáculo Candore, Blanca Navidad, que comenzará con un pasacalles por la peatonal a las 18 horas y finalizará con un espectáculo de animación en el Jardincillo.

El 3 de enero será Aliatar quien nos visite para recoger las cartas que los niños y niñas han escrito a los reyes magos.

El día 4 disfrutaremos del adelanto del Teatronal y sus múltiples eventos culturales a partir de las 18 horas en las Escuelas Concha.

El día 5 los reyes magos visitarán Navalmoral. La cabalgata saldrá desde la Gota y finalizará en  Sánchez Arjona para que sus majestades puedan llegar a tiempo a la Plaza de España para que la Alcaldesa les entregue la llave de la ciudad y puedan repartir sus regalos por la noche cuando los niños y niñas estén durmiendo y trasmitan a los reyes  todas sus fuerzas con sus sueños.

Además, según nos ha indicado el portavoz del sindicato de seres mágicos, en esta edición quieren rendir un gran homenaje a algunos colectivos que han trabajado mucho durante la pandemia y quieren que Policía Local, Bomberos, Guardia Civil, Protección Civil y Cruz Roja les acompañen a recorrer las calles de Navalmoral y reciban un gran aplauso de los niños y niñas que vayan a verles.

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2737 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*