Inminente licitación para las obras de renovación de 8 parques infantiles

El Portavoz de Gobierno, Pedro Fernández, ha comparecido en rueda de prensa para anunciar una inminente licitación por cuantía de 768.617,41 euros para la ejecución de las obras de renovación y, en algunos casos, ampliación de ocho parques infantiles de Navalmoral de la Mata.

Todos los incluidos serán renovados, otros, además, verán ampliado su espacio y algunos serán completados con un cerramientos

Los parques beneficiados serán los de: Avenida de las Angustias, La Bamba, Pedro de Valdivia, Marcha Verde, Molinillo, Chimenea y Clara Campoamor.

En 2002, además, saldrá otra licitación para acometer la reforma de los parques restantes, pero, se ha querido empezar por los que llevan mayor tiempo sin ser renovados.

La licitación está dividida en varios lotes; uno de obra civil por importe de 50.000 euros; un segundo lote que incluye los parques de Avenida de las Angustias y Navarrosa, por cuantía de 176.000 euros; un tercer lote que contempla las obras a cometer en los parques de la Chimenea, Molinillo, Marcha Verde, La Bamba y Albalat 1, cuyo montante asciende a los 340.000 euros y un último lote dirigido a renovar el parque de Pedro de Valdivia por 102.000.

Alguna de las cuestiones importantes incluidas en los pliegos es que el pavimento ha de ser de caucho continuo para evitar levantamientos y robos y que se incluye como mejora el mantenimiento por parte de la empresa adjudicataria.

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 1166 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*