Mañana día 26 de noviembre comienza la campaña de dinamización «Comercios mágicos»

Una nueva y mágica campaña de dinamización comercial llega Navalmoral. Comenzará el día 26 a las 10 de la mañana cuando una serie de magos recorran los colegios de la ciudad para sorprender a los más pequeños.

Más tardes, a las 12:00 horas: Alberto Montalvo, Armando de Miguel, Dani Dam, José San Andrés, Mago Tomás y Mr Pillkintong comenzarán a visitar comercios y bares mágicos para sorprender a la clientela hasta que hagan un descansito a las 14 horas para comer y continuar su ruta a partir de las 17:00 horas.

Igualmente, el sábado 27 de 12 a 14 horas, la hostelería y establecimientos comerciales mágicos irán recibiendo a los diferentes prestidigitadores, pero no serán los únicos porque habrá diferentes puntos mágicos repartidos por la ciudad en la que estarán: Brando, El Gran Casero, Lautaro, Mad Martín, Óscar Pascual y Silvana maravillando a cuantos estén dispuestos a asombrarse con la mejor magia del momento.

En estos puntos estarán de 12 a 14 horas y de 17 a 19:30 horas hasta que a las 21:30 horas, en algún lugar improvisado hagan el truco final en la gran gala “Por arte de magia”, qué, como ellos dicen, tendrán que sacarse de la chistera.

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 1695 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*