Feria Agroalimentaria, atracciones infantiles, comparsa gaditana y teatro para este fin de semana

El viernes 19 de noviembre a las 17:00 horas abrirán los stands de la Feria Agroalimentaria 2021. Una feria que, al igual que en otras ediciones, contará con catas, muestras de cocina en directo, food trucks y mucha y deliciosa comida que probar y comprar.

Pásate por el puesto de información habilitado en la entrada para retirar los pases a aquella actividad que más te guste: Show cooking de steak tartar de wagyu ibérico, degustación de mermelada artesana, cata de vinos o alguna de las que la empresa organizadora quiere mantener como sorpresa hasta que la gente se acerque a la Feria.

Además, para los más pequeños, habrá habilitadas atracciones y camas elásticas en la explanada del multiusos y un tren turístico que saldrá cada cierto tiempo desde el antiguo edificio de Hacienda.

A todo eso hay que sumar la actuación de la comparsa de Los Aislados en la Casa de la Cultura a las 22 horas del sábado y de la obra de teatro contratada por la Concejalía de Cultura; Serrana, que tendrá lugar el mismo sábado, pero a las 20 horas.

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 675 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*