El Ayuntamiento abre el plazo para que la ciudadanía haga propuestas a la ordenanza reguladora de tarjetas y plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida.

participacion-1080x675

El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata está trabajando en la redacción de la ordenanza reguladora de la tarjeta de estacionamiento de vehículos para personas con discapacidad que presenten movilidad reducida en Extremadura y de la creación y reserva de plazas de aparcamiento en la vía pública para los vehículos de las personas titulares de las tarjetas, una redacción que quiere incluir las aportaciones ciudadanas para hacerla partícipe de la elaboración de normas que rigen nuestra colectividad.

Con este fin, la Alcaldesa de Navalmoral de la Mata, Raquel Medina Nuevo, ha emitido una resolución en la que se establece un periodo de presentación de propuestas y opiniones sobre los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa y aportar posibles soluciones alternativas, regulatorias y no regulatorias.

De este modo, las personas físicas y jurídicas que así lo deseen, podrán registrar sus posicionamientos en el Registro General del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata en el plazo de 10 días hábiles a contar desde el presente anuncio en la web municipal.

Para facilitar la tarea, además, se adjunta un borrador de texto de ordenanza.

20211005_Otros_borrador-20211005-Ordenanza-expedicion-tarjeta-de-aparcamiento-para-personas-con-movilidad-reducidaDescarga
La entrada El Ayuntamiento abre el plazo para que la ciudadanía haga propuestas a la ordenanza reguladora de tarjetas y plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida. se publicó primero en Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata.

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 1706 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*