Festival Diverso

La explana del Edificio Multiusos se convertirá por segundo año consecutivo en escaparate de diferentes grupos musicales de Navalmoral, acogiendo el festival de música “Diverso”.

El festival comenzará a las 22:30 horas del viernes 30 de julio con las actuaciones de Efecto Índico, Puerta Oeste y Mogarros, dejando para el sábado otros cinco conciertos, los que ofrecerán: Siniestrinos, Dhûrüm, Unas Vienen y Otras Band, Punto Muerto y Ramoninos.

Se trata de una apuesta de la Concejalía de Cultura de Navalmoral de la Mata para potenciar la creación artística y musical en el municipio, una apuesta que no acaba aquí, pues existen otra serie de artistas como los que conforman La Bossa y la Vida, Julia Lucas o Alex Martín, que ya se han subido a los escenarios moralos en diferentes eventos.

En cualquier caso, desde el Ayuntamiento se quiere recordar que para poder seguir disfrutando de la mejor música en directo o de cualquier otro evento cultural, todos tenemos que ser responsables y no quitarnos la mascarilla aunque estemos manteniendo, como vamos a hacer, las distancias de seguridad.  

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2737 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*