Santiago Plaza gana un torneo nacional de tenis que ha contado con presencia de alguno de los mejores jugadores del ranking nacional e internacional.

El tenista madrileño Santiago Plaza, 92 de España, se alzó con el título de campeón del V Torneo Nacional de Tenis IBP Villa de Navalmoral organizado por el Club de Tenis de Navalmoral en colaboración con la Federación Extremeña de Tenis.

La final, que enfrentaba a Santiago Plaza contra David Redondo, se saldó con victoria para el primero, no sin sufrimiento, pues tuvo que remontar tres juegos de diferencia en cada uno de los sets disputados para acabar imponiéndose por 6-4 y 7-5 al 72 del ranking nacional.

En la final estuvieron presentes el Presidente de la Federación Extremeña de Tenis, Francisco Román Margallo, el Teniente de Alcalde de Navalmoral de la Mata, Alfredo Vizcaíno, quienes resaltaron la calidad del torneo con jugadores procedentes de diversas partes del mundo situados en la parte alta de las diferentes tablas clasificatorias  y el trabajo del infatigable Ricardo Almoharín, alma mater del torneo y del Club de Tenis Navalmoral.

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2756 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*