Abierto el plazo de preinscripción al curso de Entrenador/a de Baloncesto Nivel I

La Federación Extremeña de Baloncesto, con la colaboración del Basket Club Navalmoral y el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, en aras de potenciar la formación de formadores para implementar la profesionalidad de los entrenadores y entrenadoras que trabajen con las bases y alcanzar un mayor y mejor rendimiento de los niños y las niñas y lograr que estos y éstas disfruten del baloncesto, está organizando un Curso de Entrenador/a de Nivel I a desarrollar en nuestra ciudad.

Éste constará de tres partes, una presencial, otra online y otra práctica. El calendario concreto con la correspondiente programación se detallará más adelante, antes, desde la organización se quiere abrir un periodo de preinscripción que les permita diseñar y ultimar los detalles del curso.

En todo caso, la parte telemática comenzará a finales de septiembre y respecto a la presencial, podemos adelantar que ocupará un total de 4 fines de semana completos que, en la medida de lo posible, no se harán coincidir con fechas destinadas a competiciones JUDEX. A estos cuatro fines de semana hay que sumar un día más, el destinado al examen presencial.

Las personas que superen con éxito el curso obtendrán un diploma federativo de Entrenador de Baloncesto Nivel I que capacita para ejercer de entrenador en competiciones organizadas por la FExB en todas las categorías judex y senior provincial.Para cualquier duda, contactad con el director del curso, Jorge López Alejo, en cursos@fexb.es Se adjunta enlace para la preinscripción al curso https://t.co/2chMLFQvgk?amp=1

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2751 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*