Asuntos de interés sobre las últimas actuaciones policiales

Policia-Local-Navalmoral-dela-Mata

Os dejamos la últimas actuaciones de la Policía Local de Navalmoral de la Mata.

26 de marzo de 2021. El Centro de Emergencias 112 de Extremadura comunica a Policía Local la llamada de una persona quien ha manifestado estar caminando por las vías del tren con intenciones de suicidarse. Rápidamente y en coordinación con Guardia Civil se realiza rastreo por las vías hasta localizar a esta persona, quien es identificada y atendida en primera instancia por los Agentes sin mostrar daño físico. Posteriormente es trasladada para su atención por facultativos médicos.

27 de marzo de 2021. Mientras la patrulla realizaba labores de regulación y control del tráfico, se observa a un conductor utilizando manualmente el teléfono móvil y sin llevar mascarilla sanitaria, estando acompañados por más pasajeros en el interior del vehículo. Se inicia seguimiento de dicho vehículo, haciendo el conductor caso omiso de las advertencias acústicas y luminosas de los Agentes. Ya en la Nacional V, dicho vehículo cruza varias líneas continuas, dándole finalmente el alto unos metros más adelante, donde se procede a su identificación, siendo informado de los hechos por los que se le propone para sanción.

28 de marzo de 2021. Se recibe llamada requiriendo a la patrulla para que se persone en un domicilio particular, ya que al parecer hay una fiesta. Personada la patrulla en el lugar indicado, se comprueba que en el domicilio de donde provenían las molestias se encuentran tres personas no convivientes. Se les informan de los hechos y son propuestos para sanción.

01 de abril de 2021. Se recibe llamada de una vecina informando que en la calle San Fernando hay un fuerte olor a quemado. Trasladados al lugar se comprobó la existencia de llamas en un solar, procediéndose a localizar a los bomberos para que sofocaran el incendio.

01 y 02 de abril de 2021. La Unidad de Medio Ambiente de la Policía Local localiza en varias zonas verdes de la Dehesa de Abajo un vertido ilegal. Se observan varios enseres, identificándose al responsable y proponiéndole para sanción por dichos vertidos.

01 de abril de 2021. Aviso de Centro de Emergencias 112 de Extremadura alertando de la explosión en una vivienda en la plaza León Sánchez. Trasladados al lugar se localiza al propietario de la vivienda en la puerta, manifestando que se ha producido una explosión y que en el interior no se encontraba ninguna persona. Se acordona la zona ya que la vivienda presenta tanto daños exteriores como interiores. El Equipo Científico de la Guardia civil se hace cargo de la investigación de lo sucedido.

02 de abril de 2021. Se recibe llamada telefónica sobre las 04:19 horas, informando que se está produciendo una fiesta en un domicilio particular. Personados en el lugar que se indica, se comprueba que efectivamente se está realizando una fiesta, identificándose a 4 personas en la vivienda, todas ellas no convivientes por lo que se les propone para sanción.

12 de abril de 2021. Se recibe llamada de un vecino manifestando quejas de un establecimiento de la localidad. Personados en el lugar indicado se observa a 7 personas en el interior del establecimiento con la música muy alta. Dos de los clientes estaban incumpliendo la prohibición de consumir en barra y una tercera sin hacer uso de la mascarilla, por lo que se procede a la identificación y propuesta para sanción. Se requiere la presencia de el/la gerente del local para informar de la propuesta de sanción del local, no se presenta nadie como tal. Preguntado a los clientes por quién les ha servido las bebidas, todos desconocen quien les atendido. Se pregunta por la gerente nuevamente y los allí presentes manifiestan que está de viaje. Nuevamente preguntados por quien ha abierto el local, todos los allí presentes lo desconocen. Se hacen gestiones para saber quién es el/la propietario/a del local, localizándose momentos después. El local es propuesto para sanción por los hechos descritos.

Fuente de la información Cadena Ser de Navalmoral.

Acerca de Dpto. de Redacción Navalmoral y Comarca 2757 Articles
Toda la actualidad de Navalmoral de la Mata y Comarca. Síguenos y no te pierdas nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*